• C5x7 2.2 173cv ,sin potencia

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #225983  por Sorin
 
Hola buenas tengo un c5x7 2.2 173cv ,me da eror mariposa y al limpiar mariposa y tubo que es desde egr a la mariposa ,este tubo tenía mucha carbonilla ,al limpiar bien y todo montado...los tubos de plastico con cuadalimetro y sensor de mariposa en su sitio...todo correcto..pero al rancar y andar con el coche no tiene la misma potencia ...le cuesta mucho para llegar (por ejemplo) en autovia como mucho en 130...y con aceleracion al máximo ...parese que tiene 90 caballos ,en ves de 173.Os comento que no me da ni un fallo la maquina.GRACIAS SI ME PODEIS AJUDAR
 #225986  por Pedro Perez
 
Como has visto el caudalímetro?
Los tubos de vacío al turbo?
:KDD:
 #225987  por Sorin
 
Hola ...el cuadalimetro creo que es la parte superior del motor la derecha ...y tubo de vacio al turbo no se ...porque el chico mecanico no me ha enseñado mas...yo mirando como saca los tubos para llegar al tubo de egr conectado con mariposa y limpiando y montando todo igual.Ahora no me va bien coche ...no tiene potencia y se scelera de otra forma ...le cuesta para llegar a 3000 revoluciones en autovia o carretera y tarde hasta cuando tengo como mucho 130/h como mucho.
 #225993  por Paxeco
 
Mira los sensores, Maf y Map o algún manguito que sea de la admisión este perdiendo presión
 #226003  por Pedro Perez
 
No sé si lo habrás visto, adjunto un post que tiene bastante información con un problema como el tuyo.
Mira a ver y comenta.
:KDD:

https://Hydractives.com/viewtopic.php?t=16374