• C5x deja de venderse en Europa

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.
 #225891  por motero
 
Hola a todos.

Conocíais esta noticia. :shock:

https://www.motor.es/noticias/citroen-c ... 03047.html

Dice que seguirá fabricandose para China.

Esperemos que en temas de recambios no falten para europa ya que solo se comercializó tres años.
 #225892  por joinzin
 
No voy a decir que habría incrementado las ventas, pero no tener una versión diésel para este tipo de vehículo, no ayuda mucho...
 #225893  por Dosceseis
 
Otro Citroen incomprendido que vera muy mermado su valor de reventa.

Bonito coche, más que tanto SUV anodino clónico. Buena ocasion para pillar uno a precio de C6... Y mejor híbrido :ico13: :ico13:

Sobre la escasez de repuestos y falta de asistencia técnica, después de venir de un C6, estamos acostumbrados...

¿Quién dijo miedo? :shock:

:KDD:
 #225894  por Pedro Perez
 
Como dice Dosceseis, tan poco tiempo en el mercado, los recambios estarán a precio de oro, además de contar, dado su volumen en fabricación, de pocas unidades en desguace.
Exacto, como en el C6.

Creo que el grupo Stellantis, busca hacer de Citroën el Low Cost de su negocio.

noentender: noentender: noentender:
 #225901  por Notas
 
Tengo uno y dentro de unos años se revalorizará como la espuma.
Es cuestión de tiempo.
Repuestos en mi caso el 180cv hay repuesto y del interior comparte muchas cosas con sus hermanos pequeños.
Ya lo de chapa etc ahí me callo.
Pero estando china habrá siempre cosas en AliExpress para otros recambios.
De mecánica no me importa xq comparte muchas cosas con modelos del grupo y este motor es el buque insignia de la marca.
 #225904  por Pedro Perez
 
Notas escribió: 29 Sep 2024, 09:04 Tengo uno y dentro de unos años se revalorizará como la espuma.
Es cuestión de tiempo.
Si eso con el C6, también lo creía. ¿Problema?, que ya no se sabe qué comprar, y estos comecombustible, no están en la mente de ningún comprador.
Creo que el C6 que mejor se vendió en el foro, Fue el de Sweden, compañero de Valladolid, que lo dejo como un pincel, y, antes de estás movidas de la electrificación del sector.
 #225905  por Notas
 
Los clásicos son los clásicos y dentro de unos años se verá,
He vendido 124,205gti,405 mi16 x dos duros al cambiar de coches, Cuanto valen ahora?
Un 360 modena hace no mucho lo pilló un conocido y a día de hoy le gana 40000€.
Acuérdate que el coche eléctrico será un blu ray .Dale tiempo.
 #225907  por Dosceseis
 
Notas escribió: 29 Sep 2024, 22:52 Acuérdate que el coche eléctrico será un blu ray .Dale tiempo.
Que tiempos cuando fui pionero en movilidad electrica. ;) No vuelvo a "las pilas" jamás.

Cuando vendí mi Renault Fluence ZE, a precio de saldo, no pensé retenerlo 30 años para ver cómo aumentaba su valor.

No veas que liberación no tener la preocupación de la escasez de recambios y falta de soluciones de una marca que te abandona.

No subirá de valor, al contrario: bajará y mucho. Dentro de 30 años, si llega, será un cacho de hierro más, ese y cualquier otro. Como el C6

:KDD:
 #225934  por Notas
 
 #226005  por cankelon
 
A mi alguna vez se me ha pasado por la cabeza cambiar el mío por uno hibrido (enchufable o no), pero se ve que soy de gustos raros que casi no hay en el mercado a precios que no sean desorbitados, berlina 5 puertas del segmento D, automático....