• cambio bomba suspensión problema

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #226168  por Julio30318708
 
Buenas tardes os cuento el problema que tengo,me salio fallo suspensión(C5 204cv auto 2012) defectuosa 90 km hora después de varias comprobaciones y 2 fusibles de 40 rotos ,me dijo mi mecanico que bomba esta rota,la sustitucion eran unos 900 euros . así que decidi comprar una de desguace,al ponerla todo va bien sube baja,pero el eje delantero se queda a la altura de guradabarros a 670 mm (llanta 19 ) un amigo mío tiene igual y su C5 esta a 720 mm,mi mecanico con una maquina consiguio subirlo a 690mm el delantero el trasero si obedece el problema es que en las bajadas del baden paraece que va al limite y hay que pasarlo muy lento además en autovia si hay algún bache no"se los come como hacia antes". Cual puede ser el problema? el captor? meterlo en Lexia para que ajusten alturas?.Muchas gracias de antemano,un saludo.
 #226199  por adrirbb23
 
Sabes donde iban esos dos fusibles? Me pasa algo parecido y no encuentro la caja de fusibles b
 #226227  por Julio30318708
 
adrirbb23 escribió: 16 Dic 2024, 13:15 Sabes donde iban esos dos fusibles? Me pasa algo parecido y no encuentro la caja de fusibles b
si es un maxifusible de 40 va al lado de la bateria en una caja con tapa negra y roja zona donde la aleta al lado de la varilla de sujeccion del capo.
 #226240  por adrirbb23
 
Al final como tu, era la bomba, manos a la obra y bomba cambiada, he tardado más en encontrar una que en montar y desmontar.
La antigua bomba no hacía nada al pulsar el mando de subir o bajar, nada más poner la nueva sale fallo de suspensión, así que al menos ahora se que la bomba antigua es que directamente no iba.
Respecto a la nueva estoy esperando a la codificación que me la tienen que hacer
 #226241  por adrirbb23
 
Respecto a tu problema de altura, yo tuve un problema de altura y era el captador delantero, una vez lo cambié el coche se quedó arriba en altura semi alta, solucion: con la autel en el apartado de suspensión, mantenimiento, dejar depósito sin presión, ahí abres el depósito antes de todo, haces eso, y te da los pasos, en un momento dado te dice desconectar la batería 1 minuto para que los captadores guarden la altura, y ya el coche se pone a su altura normal