• Me ha parecido interesante

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #226294  por Pedro Perez
 
Donde dice:
para que un SUV de 700 CV no homologue lo mismo que un Vespino, que razón tiene, :ico13: :ico13: :ico13:


https://www.motorpasion.com/industria/c ... espino/amp
 #226299  por miguelidanez
 
Lo de los híbridos enchufables es una engañifa... si solo lo usas en modo NO eléctrico, que? así funcionan las cosas...
 #226305  por Dosceseis
 
Claro, siempre hay argucias. :mrgreen:

Un hibrido con autonomía real de 100km en ciudad es una alternativa interesante si tienes punto propio de carga. Y con el motor térmico a recorrer distancias largas.

Faltarán algunas décadas hasta que haya suficiente producción eléctrica y puntos de carga en el planeta o se recargue via WiFi o incluso tomar la "calambre" del asfalto para que el coche eléctrico sea "popular" como lo fue el Seat 600 en su época.

Quizás al alcance de muy pocos. bs.bs:

Pero esto es otra historia

:KDD:
 #226308  por Pedro Perez
 
Dosceseis escribió: 15 Ene 2025, 00:01 " o se recargue via WiFi o incluso tomar la "calambre" del asfalto para que el coche eléctrico sea "popular" como lo fue el Seat 600 en su época."
Ja ja ja, Muy bueno :ico13: :ico13: :ico13:

A este paso, habrá que poner un rail de contacto por las carreteras, y un cable desde el coche al rail. :ico13: :ico13:
 #226310  por Dosceseis
 
No tiene sentido llevar una lata de fabada, un jamon de 8kg y un porron de tintorro colgados al cuello todo el tiempo, "por si entra hambre". :ico13: :ico13:

así concibo las baterias: Peso y volumen desproporcionado.

Cuando pesen 90kg, ocupen como un depósito de combustible, tengan 1000km de autonomía, se recarguen en 5 minutos y duren 20 años mínimo, tendrá futuro esa tecnología.

Una solucion a medias sería poder adaptar todos los térmicos a GLP, mientras se encuentra algo viable a la electrificación mundial y no dejarse un riñón en un artefacto anodino de estos.

Igual son chorradas mias :ico13: :ico13:


:KDD:
 #226313  por Paxeco
 
Pedro Perez escribió: 15 Ene 2025, 11:50
Dosceseis escribió: 15 Ene 2025, 00:01 " o se recargue via WiFi o incluso tomar la "calambre" del asfalto para que el coche eléctrico sea "popular" como lo fue el Seat 600 en su época."
Ja ja ja, Muy bueno :ico13: :ico13: :ico13:

A este paso, habrá que poner un rail de contacto por las carreteras, y un cable desde el coche al rail. :ico13: :ico13:
Vamos a llevar Scalextric a tamaño real