• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #226315  por Xbc74

Buenas tardes grupo:

Hace tiempo que os sigo y aprendo sobre vuestra experiencia y ahora me he animado a registrarme, tengo un C5I del 2004, 2.0 HDi 110CV , que ya por los años me ocupa casi todo el tiempo libre que tengo, vivo al norte de la provincia de Pontevedra, en su confluencia con las de Lugo y Acoruña, empiezo a buscar sobre las averías que tengo que ir solucionando y os las dejo expuestas por si hay algún hilo abierto, me los podais postear y no repetir temas, gracias de antemano.

Identificación de cableado de autorradio
Luz de marcha atrás no funciona (fusibles y lámparas bien)
Anomalía anticontaminación

PD: Podríais aclararme porque no veo la mayoría de las fotos de los post? se debe al hecho de no estar registrado??

Un saludo