Buenas, os comento, hace 4 meses compre un C5 ya que me encanta el modelo, mi padre tuvo uno durante casi 20 años y nunca dio un fallo. Cuando compré el mío me advirtieron de que venía con el embrague para cambiar cuanto antes y acepte. Le tuve que cambiar el módulo del abs y com2000 que fallaban y paso la itv. El caso es que hace cosa de un mes me reventó el embrague y la caja de cambios, o eso creo porque días antes de que me que quedará tirado el embrague temblaba mucho, decir que el pedal "está bien" no se queda abajo, pero la primera marcha y la segunda, no hay Dios que las meta porque no entran lo lleve a un taller y no me lo quisieron arreglar, lo lleve a otro y llevo 2 semanas esperando a que me lo vean y todavía no han empezado, todos dicen lo mismo, que lo mande al desguace, que seguro que pronto le van a fallar las esferas y toda la suspensión y que no compensa... no se que hacer, porque el coche de motor está perfecto, también es verdad que tiene 330000km pero a mi eso me da igual, se que con esa kilometrada van a salir fallos de mantenimiento. Lo que quiero saber es, podría cambiar yo el embrague, no tengo elevador ni nada, y también tendría que cambiar caja de cambios y palieres. El coche me costó 650€. Que opináis? Compensa?
Si la arquitectura del C5 es como la del C6, sería posible dejando toda la parte delantera libre.
Te vas a entretener de lo lindo.
Echa un vistazo al servicebox y ves con exactitud el proceso de sacar el motor propulsor.
ahí te haces una idea de cómo lo hice yo