• Mi querido C5 inundado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #226376  por Tortola

Si me lo han peritado pagado y pagado la ayuda de la dana
 #226377  por Tortola

El coche no va a salir de mi terreno y lo tengo yo funciona y aún que sea para piezas me lo quedo yo si quieres la DGT que lo de de baja .pero bueno el martes si no pasa nada voy a por uno igual un 2.0 gasolina y este de donante le montaré la pantalla del mío y los asientos de cuero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y a disfrutar otra vez del C5 que considero que es un cohe cómodo de cojones y con diferencia o si no lo mío es enfermedad :shock:
 #226381  por joinzin

La DGT no va a dar la baja definitiva sin tu aceptación. Lo de la peritación te lo he preguntado porque en ese caso habrá documentación gráfica del estado del coche en ese momento, y siempre podrías alegar que el dinero lo has invertido en la recuperación del vehículo. No sé si valdría de algo, pero ahí está la posibilidad...