• PUSE LA RUEDA DE REPUESTO CON LA ALTURA ALA MITAD Y FALLO...

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #226456  por bigrex

Buenas gente,pues lo dicho cambie el otro día una llanta ya que estaba muy mal y del descuido no subi la suuspension al tope sino ala mitad,pues a lo largo del día me sale fallo y que mas de 90km no pase,total quito el borne al rato lo cojo y veo que el coche esta ala altura normal osea a subido a su altura estandar y sin problema,me da por bajar el coche y ala hora de subir de atrás sin pero de alante no....e visto el nivel y no veo a si que rellenera y en la esfera de el lado del copiloto vi que tenía un pitorro para el purgado y purgue un poco pero parace ser que nada....al estirar la suspensión sin haberla levantado puede que haya cogido aire el sistema?ya que la estire digamos y entraria aire,no he visto nada manchado de LDS ,por la zona de las ruedas y del deposito,aparte cuando abro el deposito hace el pssss,creo que no me dejo nada,graciass''¡¡¡
 #226459  por Tortola

El problema es que no sube de alante?
 #226460  por bigrex

Tortola escribió: 22 Feb 2025, 21:20 El problema es que no sube de alante?
exactamente eso,aunque antes si me ha subido y se ha quedado en posicion normal y perfecto hasta que e bajado todo y ya no me vuelve a subir,creo que al levantar la rueda y estirar la suspensión sin el hidraulico ala hora de recoger empuja el aire para arriba y tengo aire en el circuito