• Desactivar sensores presión neumáticos.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #146936  por drr_1976

Yo lo cambié porque me lo rompieron pero ahora tengo el error le cambie yo mismo es fácil pero me tocara llevarle a que me le activen alguien sabe cuanto me pueden cobrar
 #226526  por pancho

Buenas tardes.
Retomo este hilo para ver si alguien en Cantabria o cerca, me puede ayudar a anular los sensores de presión de neumáticos con Lexia.
He estado en dos talleres, y o no saben o no ponen mucho interés en hacerlo.
Tengo que pasar la ITV y no se si con el SERVICE en el cuadro, me pondrán alguna pega.
Estaré muy agradecido.
Muchas gracias a todos.
 #226533  por Tortola

Yo tengo el fallo pero el service no se queda encendido se enciende unos segundos y se apaga y luego en marcha te avisa se enciende unos segundos y se vuelve a apagar para la ITV no te va dar problemas yo he pasado tres ITV así y ninguna clase de problemas
 #226534  por joinzin

Yo tampoco creo que en la itv te digan nada por la luz de service.
En cualquier caso, en Aliexpress tienes los sensores muy baratos, y al final el sistema es útil.
Y si tienes ganas de liarte, también es factible cambiar las pilas. Es entretenido, pero bastante sencillo. Ideal para una tarde aburrida :ico13:
 #226543  por Tortola

Entretenido?s :ico13: :ico13: si te pones a mirar pijadas te faltan tardes como a mi :ico13: :ico13: a ver hablando en serio en la ITV no te dicen nada y aparte solo salta el service cuando vas en carretera en parado no sale obsérvalo y verás en el otro C5 lu tuve tres años igual y no me dijeron nada y el que tengo ahora está igual :ico13: y va a la ITV así
 #226546  por pancho

Buenas noches
Muchas gracias por las respuestas.
En mi coche cuando vas en marcha continúa el aviso de SERVICE además de ir encendido el testigo de ruedas desinfladas.
Mañana me lo desactivan en el SO , según ellos, en un momento.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Un saludo
 #226550  por joinzin

En el X7, dependiendo del estado de la pila, el testigo se va encendiendo y apagando con su correspondiente sonido porculero. Ideal para un viaje largo :ico13:
 #226552  por Tortola

:ico13: besote;: yo me quedo en el C5 2