• Se ha averiado el diagbox

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #226574  por Pedro Perez

Buenas,

Ayer, fui a hacerle una despresurización a la C6 para cambiar las esferas traseras, y, de repente, conecto el cacharro al OBD y no se enciende.
He comprobado las líneas del receptor del coche y en un principio están bien, le he conectado el Delphi, que si funciona, pero no me deja entrar en casi nada.
¿Alguien que le haya pasado esto puede decirme si es reparable, o bien, voy pensando en pillar otro?

Cambie las esferas, despresurizando manualmente el eje trasero. Cambie las "Bolas", pero se puso a llover, como si no hubiera una mañana, y hay ha quedado el coche, hasta que cambie el tiempo.
Rellenare LDS, a ojo, dado que estoy sin maquina.

Sobre este tema de las esferas, reabriré el post que tengo por aquí, de cuando puse las recargables y comentaros alguna experiencia..

Saludos

:KDD:
 #226575  por Dosceseis

Hola Pedro.

Comprueba si se enciende el "cacharro" al conectarlo al PC, que es quien lo alimenta. Seguro se haya jodido el cable del USB o el propio USB.

O quizás la hembra USB del PC. El C6 no alimenta el cable Lexia

Imagen

Imagen

Imagen
 #226576  por Pedro Perez

Ahora lo pruebo,

Gracias compi
 #226577  por Pedro Perez

Gracias Dosceseis, probado.

Si, es así como dices, lo he conectado al USB, y ahora, el problema creo que lo tengo en el Zócalo del la maquina donde conecta el USB, dado que, cuando se muevo la maquina se apaga y se enciende. Lo he probado también, con el otro cable que traía el paquete de Lexía, uno corto, y el resultado es el mismo,

Luego le daré un poco de aire a presión y le meteré limpia contactos a ver si así lo apaño.

Ya comentare.
 #226578  por Dosceseis

El fallo entonces está en el multiplexor, podría ser que se haya desoldado el conector zócalo RS232 "puerto serie" que va soldado a la placa del circuito impreso.

Repasa las soldaduras y nos dices