• KDD Primavera 2025: Cantabria - 29 de Marzo de 2025

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #226669  por Javicha

Gracias Eren. Les insistiré a ver si me la quieren pedir. Ya les doy yo la referencia para dárselo masticado y que no haya excusas.
Ha sido un placer conoceros a todos y espero que nos veamos pronto en otra. He aprendido mucho. birras:
 #226672  por Almartin

Imagen

Imagen
 #226723  por tinopillado

Imagen
 #226724  por Pedro Perez

Tinopillado, parece una foto de ministros que van de fin de semana en sus coches oficiales.
:ico13: :ico13: :ico13:
 #226725  por Eren

Gracias por las fotos. ok: A ver si van saliendo más. :mrgreen:
 #226727  por hpombo

Chulas fotos. Seguro que lo habéis pasado en grande. A ver si puedo asistir a la próxima, para que no sean todo C6.
 #226734  por rufo600

Javicha escribió: 30 Mar 2025, 22:13 Gracias Eren. Les insistiré a ver si me la quieren pedir. Ya les doy yo la referencia para dárselo masticado y que no haya excusas.
Ha sido un placer conoceros a todos y espero que nos veamos pronto en otra. He aprendido mucho. birras:
Suerte si te la encuentran..... ojalá.... sino también la puedes comprar en:
https://www.online-teile.com/chevrolet- ... daemm.html
Ha subido bastante desde que la compré...... hará 3-4 meses
Por cierto compra tb. los clips: 7518C0 , rompen casi todos al quitarlos

El antes y el después:
Imagen
Imagen