• Ayuda!!! (de nuevo). Temblores en dirección raros, raros...

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #226789  por Pedro Perez

Yo siempre he creído, que el error del ángulo de giro, lo da el diagbox Chino, seguramente, en uno oficial, no lo daría, incluso pienso, por otro lado, que el Chino no es capaz de registrar la calibración del sensor y hay que hacerla con el aparato Oficial.
 #226791  por Dosceseis

Incluso la máquina oficial da ese error, por lo que han comentado por aquí otros compañeros.

Recuerdo haber podido hacer la calibración del sensor de ángulo de giro siguiendo las instrucciones de diagbox en alguno de mis C6

:KDD:
 #226793  por Pedro Perez

Yo si lo conseguí, me dio Ok, ok: pero luego a los días volví a pasar la maquina y apareció de nuevo el error.

:KDD:
 #226795  por Dosceseis

Es endemico Pedro, como el de "fallo contactor freno" :ico13: