Hola a todos,soy Chema, de Burgos. Acabo de comprar un C5 II break 2.OHDI CAS EXCLUSIVE con Hydractive 3+. Lo he comprado para triturarlo a kilometros en autovia, ya que hago unos 800km a la semana. Lo he comprado con 166.000km por lo que espero poder hacerle uso al menos 3 o 4 añitos. De momento solo veo que no funciona el sensor de líquido de los limpias y el hidráulico oculto del maletero está roto y la verdad que es un incordio, se me va a quedar la cabeza plana de sostenerlo con ella. Por lo demás, en general está en buen estado, las suspensiones me parecen lo suficientemente blandas por lo que de momento de eso no quiero preocuparme. La caja automática de 6 velocidades funciona con relativa suavidad. El coche cuando está muy frio acelera un poco a trompicones, pero se le pasa al minuto... Consume mucho, yo creo que es debido a la caja automática, ya que en ciudad la aguja baja con alegría, pero en carretera he conseguido medias de 6.2l según el ordenador de abordo. Quería ponerle un autorradio de esos con pantalla y android auto, pero solo veo un par en Aliexpress y me da miedo quedarme sin los mandos del ordenador de abordo ya que desde allí se conecta y desconecta un montón de cosas. Me acabo de acordar también de que el coche tiene aviso de salida de carril con el que vibran los laterales del asiento, va regular, ya que el lado derecho vibra muchas veces sin motivo aparente, lo he desconectado.
Alguno que hayáis tenido la break, ¿es caro cambiar los hidráulicos del maletero?
También tengo dudas en si debería cambiar el líquido de la suspensión ya que funciona correctamente y si debería cambiar el líquido de la caja de cambios... En ese caso,¿ en taller oficial es muy caro?
Un saludo, y gracias de antemano, que sé que aquí hay mucha gente que me va a saber aconsejar bien.
Alguno que hayáis tenido la break, ¿es caro cambiar los hidráulicos del maletero?
También tengo dudas en si debería cambiar el líquido de la suspensión ya que funciona correctamente y si debería cambiar el líquido de la caja de cambios... En ese caso,¿ en taller oficial es muy caro?
Un saludo, y gracias de antemano, que sé que aquí hay mucha gente que me va a saber aconsejar bien.