Yo he llevado unos cuantos A6 de esa generación y tengo que decir que el redactor de la comparativa ha sido bastante duro con el C6, pero mucho.
El A6 es todo un cochazo, con una conducción más directa por tarados de suspensión y gestión del acelerador/cambio (prácticamente no existe resbalamiento del convertidor al salir desde parado y es pisar el acelerador y el coche salé como un obús), un interior que a día de hoy todavía me sigue pareciendo precioso y bien acabado (aunque a nivel de calidades sufre de prácticamente los mismos males que el C6) y una estética sobria a la que tampoco le pesa el paso del tiempo.
El C6, por concepto, es un coche radicalmente opuesto. Un coche mejor aislado que el A6 (tanto por suspensiones, insonorización o tacto de todo), más confortable y silencioso, pero sobre todo, suave. Si por algo destaca el C6 es por su suavidad y está diseñado así aposta.
Pero en mi opinión, dinámicamente no tiene absolutamente nada que envidiar al Audi.
Citroën Xsara Coupé 2.0i 16v VTS Vert Véga '99 - Citroën Xsara Coupé 2.0 HDi VTR Gris Quartz '00