• PROBLEMA DEPOSITO LAVAPARABRISAS

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #226875  por Antaeus1963

Buenos días.
Deje el coche en la Citroën para hacer la revisión, y les dije que desde hace tiempo no me funciona el aviso de que no hay agua en el lavaparabrisas.
Citroën C5 X FEEL PACK, 130 cv.
Cual es mi sorpresa que me dicen en el taller que mi coche no lleva ese testigo. oops;:

Estoy segurísimo de haberlo visto, no solo un testigo amarillo, sino también una aviso escrito con fondo verde.
O me estoy volviendo gilipo o así?

Alguno de vosotros me podéis confirmar si vuestro modelo, igual que el mío, lo lleva?
Podríais mandarme una foto de ese aviso para enseñárselo a los "lumbreras" de la Citroën?, nada menos que el Grupo Velasco.

Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos.