• Temblor Luz delantera

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #226968  por SalvaSLV

Hola a todos!

Pues resulta que es una duda que tengo, no se si os pasará a alguno de vosotros...
El otro día parado en un semáforo mirando las luces reflejadas en el coche de delante pues tenían "temblor" y cuando aceleraba se quitaba el temblor, os ha pasado alguno o algo? he preguntado a algún conocido que tiene uno igual que el mío pero dicen que es normal... no se yo.. ¿lo veis normal?

Gracias.
 #226969  por joinzin

Normal, no es. Pero si llevas xenon, es bastante habitual, está mal diseñado. En la itv te lo dirán, si es que se mueve mucho. A mí me pasaba en el izquierdo, cambié los soportes del motor y dejó de hacerlo. Este año no lo mencionaron en la itv, claro.