Buenas muchachos,
Os veo muy relajados, poca actividad, ja ja ja,
Pues nada, otra vez a la carga. Ayer, se me encendió la alerta de fallo en Airbag o pretensor de los cinturones, o lo uno o lo otro.
También, le notaba algo vago, y como ahora a penas lo saco por carretera, creí que un tema del Fap, pero me salto el aviso de "Avería Motor, pase por caja".
Pasada la maquina de diagnosis, a parte de lo normal en fallos, ya salen los tres que me preocupan:
C613 - Defecto del satélite trasero derecho o de la puerta delantera derecha.
P0247 - Mando electroválvula de regulación de presión turbo 2 (Delantera).
P010F - Señales caudalímetro aire. (Este me supongo que va relacionado con el anterior)
El asunto, que le borre los fallos correspondientes a P0247 y P010F, y el coche parece que ha vuelto a tener brío.
Una Vez, Almartin, me comento que este modelo, no lleva electroválvula como en el C5 que antes tenía, y la pregunta es: ¿Dónde se encuentra el solenoide/electroválvula en el turbo?, por mas que he mirado en internet, no veo nada. El coche ha estado parado casi un año, habiendo descargado la batería, ¿Puede tener relación?. ¿Dónde o como se verifica el asunto de los satélites del error C613?
Pues eso, intento solucionar estos tres códigos de error, que se podrían quedar en uno después del borrado de los otros dos, que no han vuelto a salir. Esta tarde volveré a pasar la diagnosis y a ver.
Bueno pues, manos a la obra que os veo muy ociosos,
Gracias por vuesta disposicion.

Os veo muy relajados, poca actividad, ja ja ja,
Pues nada, otra vez a la carga. Ayer, se me encendió la alerta de fallo en Airbag o pretensor de los cinturones, o lo uno o lo otro.

También, le notaba algo vago, y como ahora a penas lo saco por carretera, creí que un tema del Fap, pero me salto el aviso de "Avería Motor, pase por caja".

Pasada la maquina de diagnosis, a parte de lo normal en fallos, ya salen los tres que me preocupan:
C613 - Defecto del satélite trasero derecho o de la puerta delantera derecha.
P0247 - Mando electroválvula de regulación de presión turbo 2 (Delantera).
P010F - Señales caudalímetro aire. (Este me supongo que va relacionado con el anterior)
El asunto, que le borre los fallos correspondientes a P0247 y P010F, y el coche parece que ha vuelto a tener brío.
Una Vez, Almartin, me comento que este modelo, no lleva electroválvula como en el C5 que antes tenía, y la pregunta es: ¿Dónde se encuentra el solenoide/electroválvula en el turbo?, por mas que he mirado en internet, no veo nada. El coche ha estado parado casi un año, habiendo descargado la batería, ¿Puede tener relación?. ¿Dónde o como se verifica el asunto de los satélites del error C613?
Pues eso, intento solucionar estos tres códigos de error, que se podrían quedar en uno después del borrado de los otros dos, que no han vuelto a salir. Esta tarde volveré a pasar la diagnosis y a ver.
Bueno pues, manos a la obra que os veo muy ociosos,



Gracias por vuesta disposicion.


Citroën C6 2.7 HDi 208Cv Exclusive pack Premium / Lounge 2007
Dacia Duster 1.5 Dci 4x2 115 Cv Prestige & Go 2022
SEAT Ibiza 1.9 TDI 105 Cv SC 2008
Renault Megane Scenic 1.9D 65 CV 1999

Dacia Duster 1.5 Dci 4x2 115 Cv Prestige & Go 2022
SEAT Ibiza 1.9 TDI 105 Cv SC 2008
Renault Megane Scenic 1.9D 65 CV 1999





