Es fake realizado por IA. El C5 x ya esta al final de su vida comercial en Europa, solamente se comercializa actualmente en su variante 1.2 HYBRID 145 e DCS6. Es una motorización de 3 cilindros con cadena de distribución. Ya no hay motorización 4 cilindros térmica o termica+eléctrico.
Se prevé un sucesor para el mercado asiático (como siempre, aman las berlinas) pero no aquí.
Para nuestro mercado, es el nuevo C5 Aircross el que se sitúa como el tope de gama de la marca, ya sea refiriéndonos tanto a tamaño, como a acabado, motorización y equipamiento-tecnologias.
Se prevé un sucesor para el mercado asiático (como siempre, aman las berlinas) pero no aquí.
Para nuestro mercado, es el nuevo C5 Aircross el que se sitúa como el tope de gama de la marca, ya sea refiriéndonos tanto a tamaño, como a acabado, motorización y equipamiento-tecnologias.
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera 180º • Connect SOS
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4