• Suspensión delantera blanda

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #227450  por VictorDPS

Buenas tardes, tengo un C5 X7 tourer que compre recientemente, y tengo la impresión de que la suspensión delantera esta como demasiado blanda, tube otros hidroneumaticos, y puedo decir que no se parece a la sensación de tener uma esfera mal, aun que si que es verdad que al ponerlo en modo sport mejora un poco esa sensación, alguna idea?
 #227451  por Pedro Perez

Que Hidroactiva lleva tu modelo? Es suspensión Pilotada?

Pon el modelo que es, para que así podamos ir viendo cosas.

:KDD:
 #227454  por VictorDPS

Que rapidez hahaha, pues la verdad que me pillas es un C5 X7 Tourer Premier (creo) del 2009.
Por si sirve de algo lleva los botones de subir , bajar y sport, además tiene freno de estacionamiento eléctrico y navegador.
Si no, si hay alguna forma de saberlo y me podeis informar se agradece :)
 #227455  por Pedro Perez

Que motor lleva?.
La suspensión pilotada, reparte mejor las cargas de la suspensión, si hay una esfera tocada, lo "Disimula", repartiendo por las otras esferas.
Algo así me paso a mí, con el modo sport se notaba menos, y al final fueron las esferas.
Espera a ver si algún compi nos ilustra algo más sobre el asunto.
También te digo, hay un forero que las recarga, yo llevo las 7 que me las preparo el, y la verdad, es que van muy bien.