Masamu escribió:Yo encontré en internet un video de como se cambian las gomas de los limpias (De los viejos y de los modernos). Si lo encuentro de nuevo lo cuelgo par que lo veais.
Por cierto Sabu: ¿Donde has encontrado las gomas solas? Yo he estado buscando durante mucho tiempo y ni en Medina (donde vivo) ni en Valladolid las he encontrado, y lo que es peor me miraban de una forma rara cuando se lo pedia y en casi todos los sitios me decian: ¡Pero que dicessss! Eso no se vende! etc.
Creo que he oido que en la mercedes si tienen esas gomas.
Se refiere Sabu a escobillas normales de la longitud apropiada para quitarle las gomas y montarlas en los que tiene el coche. creo que en el antiguo foro de miarroba había algo puesto
Por cierto lo de las "Piezas de Origen" es como lo de "Crimen y Castigo" hay una norma de la comunidad europea que permite a los fabricantes de piezas "suministradores de los fabricantes" comercializar estos equipamientos independientemente de las Marcas, es decir por ejemplo una bomba de inyección marca Bosch, costaba mucho mas barata en su cajita Bosch comnprada en una tienda de repuestos "independiente" que la misma bomba fabricada por Bosch pero dentro de una cajita con Chevrones y comprada en un concesionario como pieza "original" pero del orden del 50% o más cara...
Hace años me pedían por unos cables de bujías del AX en un concesionario de Zamora del orden de 10.000 de las antiguas pesetas, eso sí en bolsita con Chevrones... cuando los había comprado en Vigo en Comercial SIA por unas 3.000 pesetas igualitos pero sin bolsita con Chevrones, claro decidí que el problemilla que tenía "no podía ser de los cables de bujías" al final descubrí el fallo en la tapa del delco que estaba agrietada y que reparé provisionalmente con unas gotas de cera de una vela....