• Me despido de esta comunidad y de mi C5 v6 3.0 HDi

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #227732  por pepemoto

Después de bastante tiempo formando parte de esta comunidad, creo que ha llegado el momento de despedirme.

Quería daros las gracias de verdad por toda la ayuda, los consejos y el buen ambiente que siempre he encontrado aquí. Da gusto compartir afición con gente que entiende y valora estos coches como se merecen.

En mi caso, he tenido la suerte de disfrutar de un Citroën C5 V6 3.0 HDi que, sinceramente, me ha dejado un listón muy alto: cómodo como pocos, con una respuesta de motor espectacular para viajar y una sensación de rodadura que engancha. Un coche de los que ya no se hacen con ese equilibrio entre confort y carácter. Muy bien cuidado con ayuda de los consejos recibidos, tanto en lo estético como en el apartado mecánico -gracias Ahngel, Sabu, Almartin, y tantos otros-.

Ahora, por cambio de etapa, me toca dejarlo marchar… y no sin cierta pena. Pero bueno, seguro que encontraré un nuevo dueño que lo disfrute tanto como yo lo he hecho.

Lo dicho, gracias a todos por estar ahí y por todo lo aprendido. Seguiré leyéndoos en la sombra 😉, jubilado, con un vehículo eléctrico y en breve desde mi nueva comunidad, Asturias.

Un saludo!