Swhannibal escribió:Pues eso, esta mañana cuando he ido a arrancar el coche, se ha vuelto loco, dando alarmas, encendiendo la radio, las luces, etc. A si que después de casi 7 años la bateria ha dicho adios, que pena, la había cojido cariño
Mañana la soltare y cambiare por una nueva, no quiero arriesgarme a recargarla, que con esos años, puede fallar cuando menos te lo esperes.
Salu2
Resumiendo...que tenias un C5 versión árbol de navidad
juanma escribió:Hola Swhannibal, puedes decir que te ha salido buena.
¿habías notado algo raro ultimamente, que te pusiera sobreaviso, o ha sido de repente?
¿a pesar de todas esas cosas raras, que dices te ha hecho,( alarma, luces etc...) has podido arrancar?
Saludos y gracias.
La útlima bateria que se me fué a pique ( con mi anterior Xantia HDi 90 ), la cambié antes de su muerte subita. Poco a poco empezé a notar que el motor de arranque no sonaba con la misma energía a la que estaba acostumbrado. Comprové carga...y estaba bastante baja después de solo una noche de reposo. La cambié a los pocos días...y aprecié un brio de c***ones al arrancar de nuevo!.
Por cierto SwHannibal...tu indicador de bateria ( no se si tu modela lleva ), marcaba correctamente?
y hablando de arboles de navidad...hace muuuuucho tiempo se me jodió la cajecita que controla las luces de emergencia de mi BX ( la inductancia me dijeron ), y tenía "disco mobil" en el tablier..luces variopintas en el tablier, cuentarevoluciones loco..etc, etc. pensé que K.i.t.t. me había abducido el vehículo
Un Saludo!