• Me despido

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #227826  por GMC

Buenas, después de tener el c6 cinco años al final he tenido que quitarlo, aunque no he aportado mucho por el foro Quería despedirme de vosotros que leyendoos me ha venido muy bien.
Seguiré seguramente entrando por aquí, no sé si volveré a tener otro porque el C6 es único, que si lo hubiera tenido en gasolina......en fin, por diferentes circunstancias al final me lo he quitado.

Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones, en particular AlMARTIN que me ha ayudado un montón sobre todo estos últimos veranos que nos juntabamos en Torrelavega y que seguiremos juntandonos
 #227827  por Dosceseis

Una triste noticia tu partida. El grupo de entusiastas va disminuyendo, aunque conociendo como se "malcomportan" estos engendrillos es de entender.

Yo sigo con ellos casi 7 años, pero ganas me dan a veces, de enviarlos al descanso final.

Se llega a una edad en la que por salud mental es la mejor decisión.

Ha sido un placer leerte por aquí y haber compartido inquietudes.

Un abrazo desde Burgos compañero

:KDD: