• Vendo barras de techo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.
 #227837  por Skull
 
Hola!!
vendo las barras de techo. originales y en perfecto estado. Son super comodas, se ponen en 2 minutos.
Utilizadas solamente un par de veces.
Regalo porta-bicletas de Norauto básico.
En Madrid o alrededores

150 euros.
 #227838  por Karlitosss
 
podrías poner algo mas de info, si son de C5 1 o 2, Sedan o Tourer porque no son iguales para ambos modelos...
He tenido originales en C5 X7 tanto en el sedan que tuve como en el tourer que tengo ahora y puedo asegurar que son super comodas y rapidas de instalar y quitar.
Suerte con la venta!!