• suspensión delantera dura

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #227869  por Pedro Perez

Habla con el de xantia, que te salen bien y no son caras con sus sistema.
 #227872  por galgo

Contactare con el.

Gracias y un saludo
 #227895  por galgo

Que hay ,saludos
Al final todavía no he contactado con navra por el tema de las esferas,según leo se las tendría que mandar y modificarlas y no quería tener el coche parado sin botellas.
Al final las he comprado pensando que cuando las cambiara se las mandaría para tenerlas reparadas pero las cosas no ha salido como quería,
He sustituido las esferas pero al final sigue igual,el lado izquierdo sigue duro.
En Diciembre lleve el coche al taller para el cambio de embrague y al bajarlo se dieron cuenta que perdía líquido,buscando no tener que comprar el amortiguador en la citroen que vale una pasta :shock: lo compre en ebay Alemania,se monto y todo correcto y ahora ya no se que dirección tomar,la suspensión izquierda sube y baja correctamente,tiene la botella nueva y sigue estando dura no veo el motivo para que siga dura,para ir descartando tengo la idea de el cambio de amortiguador contactando con el vendedor y ver si con el tema de la garantía lo acepta pero estoy un poco despistado.
A finales de agosto quiero tener el coche en condiciones y no lo tengo nada claro.

saludos