• Para los nostalgicos del Citroen Bx

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #22933  por Haardt

Cierto, a mi me chiflaban. Curioso que nombres el Oldcit, nunca he visto ninguno en vivo . :wink:
 #22952  por Ceequixta

Los Oltcit Axel aqui no llegaron nunca , estos coches se construian en Rumania su nombe se debe a que son fabricados en la localidad de Olt bajo licencia de Citroen . OltCit es de Citroen como Dacia-Renault
Era una mezcla entre un LN/LNA y un Visa , y sus satelites similares a los del GSA al igual que sus motorizaciones , un 4 cilindros Boxer refrigerado por aire de 1130cc y 1300 cc

Imagen

Un saludo
 #23342  por Haardt

Ceequixta escribió:Los Oltcit Axel aqui no llegaron nunca , estos coches se construian en Rumania su nombe se debe a que son fabricados en la localidad de Olt bajo licencia de Citroen . OltCit es de Citroen como Dacia-Renault
Era una mezcla entre un LN/LNA y un Visa , y sus satelites similares a los del GSA al igual que sus motorizaciones , un 4 cilindros Boxer refrigerado por aire de 1130cc y 1300 cc

Imagen

Un saludo
Gracias por la información Ceequixta , los podían haber comercializado en España, seguro que habría tenído uno, pues me chiflaba tener un Citroen con 3 puertas, pues los Lna eran demasiado chiquitines (base del Samba y 104) mientras que el oldcit era un Visa en cuanto a tamaño, ya algo mas habitable para 4 pasajeros. :wink: