capeche escribió: Pedrusculi escribió:Hola buenas tardes Capeche yo creo que lo mejor es que te pases por un concesionario y dices que estas mirando ese coche que te gusta y quieres probar uno con supension hydroactiva y así se disipan tus dudas yo no quiero engañarte ni pegarme la bacilada pero creo que la mejor prueba es probarlo tu y dejarte de revistas un saludo de un amigo
Se supone que el que lleva el coche es un esperto y que le esta dando caña para probarlo
Hola compañero; gracias por tu información; no es que desconfie, ni mucho menos; pero si este coche es lo mejor en comodidad en su segmento y si encima tiene un paso por curva que impresiona, tal y como tu afirmas, probablemente dará sopas con ondas a todos de su categoría, incluido el A4 normal. Esto quiere decir que muchas revistas del sector no lo reconocerían nunca porque sería reconocer la superioridad de un citroen, y "eso no puede ser", espero que me entiendas y por favor, no te sientas ofendido por lo que te he dicho; al contrario, MUY AGRADECIDO DE VERDAD.
Recibe un saludo y mis disculpas si te he ofendido.
Bueno... es raro encontarla, pero dispongo de una comparativa del Xantia Activa V6 frente a los BMW 328i, MB C280, Audi A4 2.8 Quattro y Peugeot 406 V6 donde el Activa es el mejor , no solo en comportamiento respecto de éstos, si no de toda berlina fabricada en serie hasta su desaparición. De tacto y como es natural el BMW ofrecía mas deportividad, que no mas rapidez en paso por curva y como es lógico el MB mayor calidad de realización. En Frenos también despuntaba el Xantia, a fin de cuentas ha sido el último hidráulico de la casa francesa.
Sobre los nuevos C5 se hablará mucho y quizá para un uso cotidiano (95%) sea preferíble a cualquier otro vehículo de su categoría.... pero , los citroenistas no caemos nunca en que muchos conductores no buscan confort, sino todo lo contrario. Aquí en éste ultimo apartado entaríamos en cierta polémica , sobre todo por lo que es capaz de hacer el marketing y la puesta en escena de un determinado modelo por su glamour o calidad reconocída de antemano.
Un Saludo.