• Sobre matriculas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23092  por tonist

Esta tarde he estado hablando con un amigo que es comercial y acaba de llegar de EE.UU. Me comentaba los coches tan espectaculares que ha visto por Nueva York y muchos de ellos con una caracteristica, tenían la matricula personalizada.

Y ello he ha hecho preguntarme si aquí en España se pueden personalizar la matriculas.

¿Sabeis algo del tema?

Gracias.
 #23093  por tonist

Si no me equivoco, por lo que he podido leer, en España no se permiten las matriculas personalizadas.

Personalmente creo que es una pena. Seria muy divertido poder ver por nuestras carreteras matriculas como estas:

Imagen.Imagen

Imagen.Imagen

Os edito algunas de las cosas que he encontrado referente a la personalización de matriculas:

740.000 dólares por una matricula

La venta de matriculas personalizadas se ha convertido en un gran negocio en Inglaterra y como la ultima sorpresa relacionada a este mundo, nos llega la noticia de la venta de una matricula por 740.000 dólares.

Esta semana fue confirmado que Afzal Kahn ha adquirido la matricula personalizada “F1” por esa sorprendente cifra, que será utilizada en su nuevo McLaren Mercedes SLR, que fue modificado por su propia compañía de tuning.

Esta matricula fue registrada por primera vez hace más de 104 años y su ultimo dueño pertenecía al gobierno del Estado de Essex, quien utilizaba esta matricula en un Volvo S80 utilizado para trabajar.

Según lo informado por el vendedor, las ganancias obtenidas en la venta serán utilizadas para comenzar un programa de entrenamiento de manejo para jóvenes en el estado de Essex.

También hay que aclarar que este record puede ser superado nuevamente en pocos días, dado que la matricula más antigua de Inglaterra, la “A1“, será rematada en los proximos meses, y se espera que supere el millón de dólares.

Matrícula especial para violadores en Ohio

En Estados Unidos, más precisamente en el estado de Ohio, está en estudio una ley que obligará a los delincuentes sexuales a portar una matricula especial de color verde. Se puede entonces distinguir qué conductor tiene antecedentes de este tipo.

Lógicamente, este hecho los identificará frente a otros coches y cada uno podrá optar por su seguridad al momento de subirse al coche de un desconocido.

Los promotores de esta iniciativa, uno demócrata y otro republicano, plantearon que a los delincuentes de sexuales se les debería identificar de forma muy fácil, de la misma forma que ocurre con los vehículos que son conducidos por personas que fueron condenadas por conducir alcoholizados en algunos estados de Estados Unidos.

Os imaginais que se pudiesen personalizar las matriculas en España. Pondríamos nuestro nick y así reconocernos facilmente en carretera. Que bonito es soñar (y barato).
 #23096  por estrella_de_galicia

Por cierto, te sirve?

Imagen

Gracias Capi, para que veas que no solo la uso con el C5 jejeje
 #23105  por Capi

Fue un placer Pedro, y no ha de que.

Yo pondria una placa personalizada pero ni loco pagaria lo que piden esos majaderos!.

Una propuesta HYDRACTIVE10 o bien CLUBC510 por el numero de socio del club jeje
 #23111  por Sabu

Jojojo por número de socio del clubc5!!

1-Sabu

Jajajaja me tocó!