• Cambiar peugeout 106 por un citroen

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23098  por estrella_de_galicia

Buenas, a ver si entre todos me ayudais a una duda que tengo en mente:

Tengo un peugeot 106 1.1 Carburador con más de 90.000 kms y tengo pensado en cambiarlo por un C1 o por un C2, el problema esta en...

El C1 seria mi coche ideal pero por el contrario no veo muchos C1 por la calle

El C2 no me gusta excepto el interior que me recuerda a mi antiguo 2Cv Reformado (Alias C3)

El motor a elejir seria el mismo que el del 106, un 1000 o 1100 pero injección y con aire acondicionado a ver si me podeis ayudar con la elección, ya que es un regalo que quiero hacerle a mi madre.

O por el contrario, preservar el 106 hasta que cumpla los 25 y meterlo en la FEVA :D

Saludos

Pedro Aguilar
 #23104  por capricho

la tia de mi novia tiene un c1 automático desde hace poco menos de un año y hasta el momento sin problemas, es jovencito todavia
 #23137  por raulete

Hola!

Sin ninguna duda el C2, personalmente me encanta como segundo coche. A su favor tiene todo (para mi) es cómodo, completo en instrumentación/equipamiento, buen rendimiento de motor (ojo para ser un 1.1i)... repito me encanta. Y el C1 todo en contra, los asientos son raros (como todo el coche), la instrumentación va a saltos (esto aqui, un mocho alla...) el equipamiento es pobre o de paganini a "cojón de obispo"... y el motor Toyota no me cuadra nada.

La opinion es totalmente subjetiva, para gustos los colores...

Un saludo!
 #23260  por Devil-C5

Hola,el c2 y en cima se lo tuneas a la matxu y veras que contenta,saludos :wink: