• Lancia Delta

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23346  por Haardt
 
Lo sé, estamos en un foro Citroen, por ello mismo uno no es de piedra. :mrgreen:
Siempre he sentido debilidad por los lancia, nunca los cambiaría por un Citroën, pero los Delta.... desde el primero presentado en 1979 me sigue resultando de un diseño exquisito, exclusivo.. ahí vaa.. se puede decir que está a mitad camino entre un C4 y un C5 en cuanto a batalla y tamaño.

http://www.km77.com/00/lancia/delta/t01.asp

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
 #23356  por Capi
 
Me encanta, el diseño, la marca en conjunto, pero en la vista lateral me recuerda mas que a un c4 a un Seat Leon, salvando las distancias en cuanto a acabados, distincion, etc, evidentemente si tuviera que elegir el Lancia, sin duda!.
 #24801  por Haardt
 
La gran ventaja (o defecto), añado, es el estar a medio camino entre un C4 y un C5 (Aunque ahora tenemos el C4 sedan), por ejemplo, pues mucha gente considerae los compactos demasiado pequeños y los C5 (o berlinas medias actuales) muy grandes.

La estética es inconfundible, con una personalidad de marca única.

"Bravo" (valga la rebuznancia xdd) por el Delta. bravo: bravo:
 #24810  por odex_c2
 
Donde este el Delta Integrale que se quite la estetica, eso si era una buena burra...

SALUDOSS
 #24834  por Marauder
 
Haardt escribió:Lo sé, estamos en un foro Citroen, por ello mismo uno no es de piedra. :mrgreen:
Siempre he sentido debilidad por los lancia, nunca los cambiaría por un Citroën, pero los Delta.... desde el primero presentado en 1979 me sigue resultando de un diseño exquisito, exclusivo..
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:


yo fuí feliz propietario de uno de la serie del 79...el bishho raro entre mis amigos y comprado nuevo 11 años más tarde de su lanzamiento. Ahora sería impensable.

Sobre el nuevo, creo que ha perdido algo de esencia, fruto de definir Fiat a Lancia como su marca de coches "raros". Digo raros, porque exclusivos tampoco son por precio y sólo para mentes "abiertas".
 #25061  por Valenciano_86
 
Han fusionado un Seat León con el Lancia Thesis, la cintura de un C4 Picasso. La delantera Está bastante bien. Agresiva. No está mal. Y los pilotos del Thesis siempre me han gustado.

Saludos!!!
 #25177  por Haardt
 
Marauder escribió:
Haardt escribió:Lo sé, estamos en un foro Citroen, por ello mismo uno no es de piedra. :mrgreen:
Siempre he sentido debilidad por los lancia, nunca los cambiaría por un Citroën, pero los Delta.... desde el primero presentado en 1979 me sigue resultando de un diseño exquisito, exclusivo..
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:


yo fuí feliz propietario de uno de la serie del 79...el bishho raro entre mis amigos y comprado nuevo 11 años más tarde de su lanzamiento. Ahora sería impensable.

Sobre el nuevo, creo que ha perdido algo de esencia, fruto de definir Fiat a Lancia como su marca de coches "raros". Digo raros, porque exclusivos tampoco son por precio y sólo para mentes "abiertas".
Pues tengo un amigo que todavía conserva un 1.6 Gti-e de 1989 en perfecto estado ,todavía lleva los plásticos en los paneles de las puertas.

Aún te digo mas, estuve a punto de adquirir uno de segunda mano, recien extrenado el carnet de los da primera serie , donde el salpicadero estaba dividido en dos, el modelo 1.5 (85cv), recuerdas?. Pero de ésto hace mucho , mucho tiempo, sobre 1985 :wink:
 #25180  por Haardt
 
odex_c2 escribió:Donde este el Delta Integrale que se quite la estetica, eso si era una buena burra...

SALUDOSS

Bueno.. es cierto, pero a la vez injusto compararlo con el Deltona. Y éso que en la segunda generación aún se pudo disfrutar del 2.0 16v Turbo que montaban los Thema etc. El Delta no puede vivir del pasado, sino presentar un versión muy deportiva (que la habrá) pero con un incremento de peso, a lo mucho, rivalizar con los Golf R32 etc o los extintos GTA del 147.

En mi opinión Lancia busca acomodarse en un determinado volumen de ventas dentro del mercado europeo, y mantener posiciones como bien ha hecho con los Ypsilon. Un tipo cliente que busca algo mas que un compacto grande lujoso y bien realizado, sin excesivas pretensiones deportivas. Aunque todo está por ver.
Les deseo suerte. :wink: