• buenas me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #23315  por Benvenuti

bienvenido al foro , yo tengo un 110cv , pero me temo que el 138cv debe de ir de fábula. Saludos.
 #23335  por Haardt

Bienvenído a Hydractives , el 2.0 de gasolina es una pasada, lleva sistema de distribución variable WT y su conducción es muy agradable tanto que incluso hablan mejor de él frente al 2.0 150 vtec del Accord a medio régimen . Respecto del HDi, al final no me enterado si lo deseas gasolina o diesel.. :mrgreen: :mrgreen: , muy suave de funcionamiento (mas que los Lexus IS 2.2 d , un amigo me lo ha confirmado, jejeje)y de bajo consumo. :wink: En fin, el únido defecto que encuentro a los C5 es que.. por ofrecer lo mejor en suspensión nos han quitado unos interiores de inferior calidad a los Xantias II, pero a cambio , disfrutamos del coche mas cómodo del mercado.

SAludos
 #23341  por Sabu

bienvenido a Hydractives!
 #23352  por FARAON_C5

bienvenido, si te lo compras finalmente te aseguro que quedrás satisfecho, yo lo tengo y lo estoy.
 #23454  por alex_vk86

yo esq tengo un kia rio y y estoy pensando en comprarme un C5 y el rio darselo a mi novia pero stoy ahí ahí y aunque no me lo comprara me gusta el buen rollo que hay en este foro por cierto alguien sabe donde puedo conseguir bombillas para el marcador de la velocidad en azul ? son así como cudraditas gracias
 #23455  por BULL-C5

bienvenido a Hydractives !!! , yo en un año e tenido una scenic2 1.9 dci 130cv y un astra h caravan 1.7 cdti 100cv y la verdad en comodidad y manejo me quedo con el C5 (mi barco) tu decides
pd: por cierto haardt haber si nos vemos por cesaraugusta que es pequeñica no dejo de mirarle el culo a los C5 que veo pa ver el monograma
 #23457  por Pedrusculi

bienvenido al foro el de 138 Cv va de lujo si te lo compras ya no queras otro coche

Imagen
 #23543  por gringof

bienvenido a este foro, compañero. Espero que disfrutes.
un saludo
 #23809  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.
 #24080  por fjhr

Saludos y bienvenido al foro. :ico2: