• Ya me han dado precio por el nuevo C5 III.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23028  por hydra

HOla a todos.

Después de toda la guerra que he estado dando con el navidrive para mi C5 II (gracias Sabu, alk5, c5granaino, etc..por vuestra paciencia), mi mujer y yo hemos decidido cogernos el nuevo C5 y estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos.

Me gusta mucho el tourer, casi más que le berlina y el El sábado estuvimos viendolo en Beola Motor de Pamplona y nos dieron un precio del exclusive 138 cv pack exclusive navidrive + techo panorámico de 31.650 €, yo no se si será muy caro o no, vosotros que opinais?.

Igual nos esperamos un poco a final de año, que igual empiezan a sacar algún descuentillo y a ver si veo por la calle algún tourer que veo que no hay ninguno todavía.

Será suficiente motor para mover un tourer?. Yo pienso que si.......

que colo cogeriais?. Yo negro no me gusta, pero el azul borrasca no tiene mala pinta. Lo único que no quiero que me pongan es el salpicadero en clarito, prefiero en oscuro.

alguna foto de alguien con exclusive y pack exclusive general del interior para verlo?.

Muchas gracias a todos y un saludo desde Pamplona
 #23033  por lforos

El oficial según internet con los 500€ de descuento son 33.110, así que 1.500€ menos son un muy buen descuento.

En todo caso, mira el hilo: http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=1492
 #23097  por Sabu

Pide precio en doctor esquerdo, suelen ser mas baratos ;)

Saludos!
 #23138  por lforos

Sabu escribió:Pide precio en doctor esquerdo, suelen ser mas baratos ;)
No creas. En mi caso, me dieron mejor precio en otros.

Los agentes suelen llegar a mejor precio que los concesionarios (que suelen acordar unos precios mínimos) pero te ofrecen menos mejoras (alfombrillas, tuercas, revisiones gratis, descuento por matricularlo, etc.).
 #23552  por Hidrorreumatico

¿No se te ha ocurrido la opción del cambio CAS? Aumenta algo el consumo... Pero tiene que ser de una comodidad absoluta.