gringofuen escribió:Creo que el modelo del coche es el mismo que el tuyo, que lleva para controlar la radio por un lado, pero al otro no lleva el regulador de velocidad. ¿verdad?.
Porque a tí te hace algo el mando?, ya que por un lado la velocidad de barrido va a través de una resistencia variable, creo que se dice asín, y el cuando tiras de él para echar agua es una chapita del interruptor.esta tampoco te funciona?.
Voy a ver si tengo un rato mañana, me llevo la cámara en vez del teléfono y puedo sacar unas buenas fotos. Es facilísimo el armarlo y desarmarlo, en cuestión de cinco minutos lo he desarmado dos veces.
saludos
Por cierto ¿dónde vives?, ya que si por alguna circustancia pasara, o está cerca de Madrid, pues imagínate el problema explicado de viva voz sería nimio. Te darías cuenta que el sistema mecánico de las palancas es básico.
Hola:
Muchas gracias por tu respuesta. A mí me funcionan las funciones del limpiaparabrisas, lo que no funciona para nada es el botón que lleva en la punta, que sirve para indicar las estadísticas, de consumo, avisador exceso de velocidad, etc. Se estropeó progresivamente, es decir, el botoncito fallaba mucho, con frecuencia, cada vez más, como si hubiera algún mal contacto en algún lado, y tenía que pulsarlo fuerte para que funcionase, hasta que un día dejó de funcionar por completo.
Mi com tampoco llevaba regulador de velocidad, pero yo se lo instalé posteriormente aprovechando que tenía el hueco por donde podía entrar el mando (en el lado izquierdo, debajo).
Vivo en Málaga, por lo que será difícil vernos. Hay la posibilidad de que por Navidades esté unos días en Madrid, pero eso lo sabré más adelante. Si voy, te aviso.
Bueno, tómate tu tiempo, y pon esas fotos cuando te venga bien. Me sorprende lo que dices de que en cinco minutos eres capaz de armar y desarmar el com. No comprendo por qué ponen tantas pegas en Citroen cuando se estropea el mando derecho superior y te obligan a comprar la pieza entera. Parece que se quisieran hacer pasar por tontos, o que creyeran que los tontos somos nosotros.
Bueno, muchas gracias, de nuevo, y ya sabes, cuando puedas y te venga bien, gringofuen.
C5 I 2.0 HDi SX 110 CV