• Cuidado con los coches made in china

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23249  por Jopeco

Habeis visto este video de la prueba de Crash Test de este vehiculo chino en concreto el Brilliance BS6 que pretendia comercializarse en Europa;es un autentico ataud con ruedas.

Saludos[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
src="
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
 #23371  por Capi

Medudo cocha zzzzzzoooooooooooo, madre mia que miedo.
 #23381  por Sabu

Mmm, si no es por las pruebas esas, todos comprariamos coches así (con ese peligro) sin darnos cuenta!!

Saludos!
 #23691  por Swhannibal

En este lo podeis ver comparado con un Lexus y un Fiat............

#23713  por Jopeco

Lo dicho un ataud sobre ruedas muerte segura

Saludos
 #23714  por Jopeco

que diferencia con las pruebas del nuevo C5

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
src="
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
 #23745  por Devil-C5

Jo estos chinos de que los fabrikan de plastilina , compar un coche de esos ,en el mismo concesionario, te toman medidas para la caja o asta igual te la regalan jejeje, saludos :wink:
 #25024  por Haardt

Efectivamente, me encantaban los Rover, ahora roewe o algo así. En fin, imagino que seran coches de inferior categoría al 75 por ejemplo. Sobre todo y como bien mostráis en las Euro-ncap
 #25832  por ozelu

Aquí otro test con otro coche chino:

Creo que después de esa prueba, enterraron al dummie :shock:
 #25938  por Swhannibal

Yo supongo, que si no solucionan eso no dejaran venderlos dentro de la U.E.