• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #23757  por Dr_NOE

Estimados todos, reitero lo expresado en mesaje privado a Sabu:
Gracias por admitirme en vuestro foro. Me llamo Néstor Osvaldo Espada, soy argentino y vivo en Buenos Aires. Tengo 39 años, de profesión abogado, casado, una hermosa hija de tres años y un C5 II V6 negro año 2006. Recién me estoy interiorizando acerca del contenido del foro. Todavía ni siquiera pude incorporar visualmente el diseño del mismo. Por lo pronto, celebro la seriedad y solvencia con que tratan lo temas propuestos. Nuevamente les agradezco mi admisión y con tiempo espero leer el contenido competo de tan logrado sitio. Atte.,
Néstor O. Espada
 #23759  por Sabu

bienvenido a nuestra gran familia!

Ponte cómodo y a disfrutar.

Saludos!
 #23760  por raulete

bienvenido al foro amigo! Aumenta el número de V6...

Nota para Sabu: No solo "Hespaña" es Hydractives, también "Hamerica" del Sur, jejeje.

Un saludo.
 #23761  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives. Un saludo afectuoso desde Curico-Chile
 #23762  por Dr_NOE

Gracias por la cálida bienvenida que me han dado. Todavía no tengo bien en claro como funciona el sitio. Pero no tengo dudas que en breve me familiarizaré con el mismo. Saludos cordiales,
N.O.E.
 #23787  por gringof

:ico16: Muy buena tu presentación, sí señor,
Te doy la bienvenida, y espero que disfrutes, con nuestra compañía y viceversa.
Otro V6, al final seremos mayoría......como siga el gasoil subiendo quedreis cambiarnoslo, y entosces será que no.....jajajajaj
Saludos

PD nota pa Raulete......HYNGLATERRA, también vale?
jajajajaj
 #23798  por Devil-C5

Hola,bienvenido al foro Hydractives,saludos :wink:
 #23805  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.
 #23965  por Swhannibal

bienvenido al foro welcome
 #23978  por ROE

Hola Néstor, Bienvenido