Bien, señores, he pasado unos días fuera de combate debido a problemas de salud (un motivo más para dejar el taxi). Por fortuna ya estoy mejor...y con ganas de empezar de nuevo en un nuevo territorio. Ya encontré comprador y a partir del lunes ya podré decir, con toda propiedad, que
DEJO DE SER TAXISTA. En estos momentos mi vehículo se encuentra en el taller, pues de tanto estar parado, cuando se fue a arrancar, resultó que se había quedado sin batería.
Bueno...de hecho...había tenido un pequeño percance antes de la parada: había reventado una rueda en un choque contra un bordillo.. De ahí...pues me puse malo...y cuando quisieron ir a cambiar la rueda, al cabo de unos días...pues ya no había batería. En fin, cosas que pasan.
Total, esta semana voy a desmontar taxímetro, módulo y cosas por el estilo. Allí mismo, en Citroën (Repar José S.L.), me lo pintarán de gris metalizado (color original de Citroën), pero al final sólo por fuera (lo dejaré negro por dentro...que todo sube pasta). Luego lo llevaré a limpiar interiores...y hala...vida nueva. Ya os mostraré fotos del
new look. Será el primer
hidractive que cambie de color, eso es cierto.
Me tomaré mi tiempo de relax...pero ya tengo decidido que montaré un bar por la zona de Hospitalet o Esplugues. Ya he estado mirando locales por esta zona. En esta vida hay que cambiar...y creo que este cambio será para mejor.
Un saludo a todos.
C5 II 2.0 HDi 16 válvulas, cambio manual de 6 velocidades, 138 Cv, acabado Exclusive + Pack Navidrive-Hifi (junio 2005), con la capa negra cual negra noche.