• Coches bajo coste: Suzuki

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23733  por Sabu
 
Pues... tiene un toque focus pero que me quedo con cualquier otra marca aunque sea pagando 100 veces mas....

No me arriesgo a irme por una curva NI LOCO! jajaja

Saludos!
 #23743  por Capi
 
Pues como el bajo coste se refiera al alto coste de vidas, por favor que se acabe ya esta tonteria de los bajos costes.
 #23746  por raulete
 
Parece que se rompe la rótula de suspensión y como esta en cuva arranca el buje y to lo vivo... menudo cepo!!!

Con perdón y permiso, hay marcas que mejor ni acercarse.
 #23796  por Swhannibal
 
ESCARABAJO Y GOLF

[youtube]YRbwTutw-Hk&feature=related[/youtube]

DYANE 6 CONTRA DYANE 6



GS



TRACTION AVANT



Citroen 2CV Crash test



Incluso el 2CV y el Dyane 6 con lo endebles que eran, resistian mejor los golpes.

Salu2
 #23837  por odex_c2
 
Ey! como mola el primero (el suzuki).
Más o menos así (quiza un poco peor) llevaba la suspensión de mi antiguo escort y para andar por ciudad hasta era divertido jeje

SALUDOSS

PD. cierto que casi me calzo alguna piña por "zozobras"
 #25400  por Hidrorreumatico
 
A mi del 2CV me gusta este;



:ico18
 #25414  por Swhannibal
 
Te lo pongo aqui hidrorreumatico. La verdad es que cualquier coche que iria el primero quedaria como papel de fumar.

 #25416  por C-pocho
 
Vaya m... el Suzuki (¿qué modelo es?). Si lo veo en la típica película de persecuciones hubiera pensado que ya se habían pasado un poco, no podría imaginarme que rompa el eje por muy fuerte que se meta en la curva...

El que mola es el del Traction: prueba científica, se despeña por un barranco y a ver que pasa... el "jodío" ni se inmuta, hasta los cristales los conserva. Pierde el capó, pero aquí no pasa nada, se vuelve a poner y listo, a seguir el viaje...

Y los 2cv tampoco salen mal librados de las pruebas, no llega a deformarse el habitáculo. Claro, que tenían su particular airbag, la rueda de repuesto bajo el capó, que siempre se dijo que era un salvavidas.