• mi pekeñinnn!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23874  por alex_vk86

por cierto organizais kedadas o algo?
a mi me gustaria ir a una cuando la hagais avisarme por favor gracias
 #23875  por Capi

#23896  por alex_vk86

ok muchas gracias capi
xcierto de dnde eres yo de vallecas pero ahora vivo en el culo del mundo donde cristo perdio el mechero.jeje en sevilla la nueva lo conoces
 #23923  por Capi

Algo raro ha sucedido, pues yo ayer conteste en este y en otros post y se han borrado, bueno al grano, si conozco Sevilla la Nueva, tengo unos amigos que viven allí, al igual que clientes en el poligono, donde esta el pueblo artesano, también tengo un conocido que esta de "local, disfrazado de Bescam".

A ti la KDD te queda muy bien para ir,pues desde Brunete te pillas la N 501 hasta la glorieta de Villaviciosa de Odon dirección Boadilla del Monte y hasta la ciudad de la imagen, tomas la primera entrada, vas rodeando todo el poligono de la ciudad de la imagen y llegas al megaparking de Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), cuidado con el tren ligero, nos ha dado algún que otro sustillo.

Bueno espero verte, y que no se borren post (imagino que por que algo se ha actualizado).
 #23924  por Sabu

Pues si capi... algo raro a sucedido...

Resulta que migraron mi cuenta del hosting a europa y fueron algo lentos y se saltaron algunas cosas.... De entrada nada iba a afectar a nada pero al final.. ya se vio, foro colgado, webs colgadas... enfin...