• Multada por ir a 750KM/h Por el centro de Vigo.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #23959  por estrella_de_galicia

Invitado escribió:Que si que si, que yo con mi moto de 125 (que hoy la poli ha encontrado!!!! :))me he llegado a poner a 563Km/h, y porque afloje en un paso de peatones no fuera a ser que hubiera que parar... Dios mío, esto es completamente absurdo, en que cojones de pais de retrasados vivimos, que tanto nos cuesta admitir que ha habido un error???? pfffff

Coñe, la avenida es una gran recta y tal, pero no se... creo que llegaria a 170-180, no mas...
Razon tienes si vas en sentido Samil pero si vas dirección Pl. America creo o que te cuelas por el tunel o sigues por arriba y llegar a 120 creo que un poco costaria (aunque no imposible) ah y se me olvidaba faltaria el "turbo boost" para saltarse la rotonda del alcampo, no?

Es que... Spain is very different my friend
 #24318  por Pedrusculi

Yo quiero un coche como ese ¿donde lo venden?
 #24323  por Sabu

Pedrusculi escribió:Yo quiero un coche como ese ¿donde lo venden?
Te vendo yo el motor! es de PSA! jajajaja
 #26648  por MALLUS

Ahora que Carlos Sastre ha ganado el Tour, me viene a la memoria la foto de un ciclista que fue cazado por un radar a más de 100 km/h :ico13: :ico13: :ico13: . Lo bueno del caso es que el "infractor real" no fue el ciclista sino el coche que circulaba al lado suyo. Por suerte para el vehículo, el ciclista se cruzó entre éste y el objetivo de la cámara y quedó "inmortalizado" por el objetivo de la cámara del radar.

De todas maneras, me pregunto que hubiera sucedido si realmente un ciclista hubiera superado el límite de velocidad establecido en una carretera. ¿ El radar lo habría fotografiado ? ¿ De ser así, cómo lo habrían identificado ? ¿ por la cara ? (las bicis no llevan matrícula) Por otra parte, a un ciclista no se le pueden retirar puntos del permiso de conducción :mrgreen:

En fin, es materialmente imposible que un Mini-Cooper circule a esa velocidad por una vía urbana (ni por ninguna otra vía). Sólo por ese motivo ya deberían retirarle la multa...pero en fin...algunos son más cortos que las mangas de un chaleco. :ico13:

A mí una vez me pusieron una multa de lo más curiosa (luego me la retiraron). Resulta que estaban una pareja de Barcelona street blues (es decir guardias urbanos) de espaldas, multando a un vehículo. En estas que yo me detengo al lado suyo para dejar un pasajero, y uno de ellos, ni corto ni perezoso, dice que me he saltado un semáforo y me multa. Lógicamente, recurrí la multa, con el argumento de que él estaba multando a otro vehículo y no pudo ver cómo me saltaba el semáforo. Gané el recurso y me devolvieron (al cabo de bastante tiempo), el dinero de la multa.