• C2 0-100km/h 6.2seg?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2422  por odex_c2

Aqui va el video:
[youtube]
[/youtube]

Se supone que el C2 lleva montado turbo según el propietario del video que lo colgo. Alguien lo oye silbar?
Por otro lado...0-100 en 6.2seg? me parece que sale bastante paradito como para hacer esa marca...un buen 0-100 no se saca chillando ruedas al salir
¿Que opinais de todo?

SALUDOSS

#2426  por odex_c2

Sin embargo me atrevo a decir que aqui se oye un turbo y el coche tira bastante mas que el anterior

[youtube]
[/youtube]

#3642  por odex_c2

Invitado escribió:a mi lo que me parece es que no andan ni patras, porque en mi caso, la primera, si piso a fondo, casi ni me da tiempo a meter pedal a tabla porque me paso de vueltas... otra cosa, en 2ª coge 100kms/h el C2???
kini eso de la 1ª en un diesel es normal (me pasa a mi tb con 70cv...) pero el recorrido de un gasolina es mas largo (mi zx por ejemplo cortaba a 65km/h en 1ª, cosa que ni de coña coje un diesel).

Por otro lado en 2ª según tengo entendido el VTS corta 97km/h, otra cosa es que con un par de retoques (ejemplo repro) se que pasa de los 100km/h en 2ª

SALUDOSS