• MELASPIRO66 DE MADRID, HOLA A TOD@S

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #24265  por MELASPIRO66

Pues eso que usmeando para poner el limitador de velocidad en mi C5 breakingdown serie 1, he encontrado este foro, y me he quedao alucinado de las cosas que se ven por aqui.
saludos para todos los miembros y miembras jejejeje.
 #24269  por raulete

bienvenido a Hydractives.

Un saludo.
 #24275  por Pedrusculi

bienvenido compañero aqui somos como una familia
 #24280  por Sabu

bienvenido al foro!

Miembras... tenemos dos pero no entran nadilla jejeje

Como te comenta pedrusculi, en este foro somos una gran familia, por lo que si estas dispuesto a unirte, tienes las puertas abiertas.

Un saludo!
 #24298  por fjhr

bienvenido, pasa y ponte cómodo. :ico2:
 #24309  por Marauder

Bievenido...no sé si piensas hacerte el brico tu mismo, pero en mi presentación tienes alguna pista.

Saludos. birras:
 #24321  por franpla

bienvenido al foro de los Hydractives. Saludos :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
 #24331  por Swhannibal

bienvenido al foro
 #24341  por Capi

Pues espero que te quedes tiempo y no telaspires, pues eso bienvenido.
 #24391  por MELASPIRO66

Claro que me quedare por aquí, para ir aprendiendo cosillas, y ayudando en lo que se pueda.

El limitador ya esta montado y probado, todo a salido a la primera, gracias como no a la ayuda de C5-tranki.

Ahora a ver si se lo digo a mi hermano, y se lo monto en el suyo.

también estoy empezando a pensar poner la ayuda al estacionamiento, y alguna cosilla mas, pero poco a poco.