• HOLA A TODO EL MUNDO

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #23882  por Pedrusculi

bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra
 #24074  por fjhr

bienvenido al foro. :ico2:
 #24088  por ROE

GRACIAS A TODOS!!!!! bravo: bravo: bravo: :ico16: :ico16:
 #24148  por avefenix14

bienvenido al foro!!!!
 #24194  por FARAON_C5

Esque l jodío e hace querer eh jaja, bienvenido
 #24308  por Marauder

bienvenido...acomódate.

Este foro tiene nivel.
 #24314  por ROE

Si, me voy a acomodar en el sofa de mi C5
 #28963  por Chevrondorao

capi escribió:Si, señor un Pacense en el foro, pues creo y hablo de memoria que los otros cuatro, somos de Caceres.
Señor Capi dejame decirle que aunque vivo en un pueblo de Caceres me considero mas pacense que cacereño, pues naci en la provincia de badajoz y mi vida trascurre mas horas del día en badajoz que en caceres así que yo si me lo permiten soy de los dos bandos, jejeje.

Pd: bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria ver gente de la tierra por aqui.

Saludos desde Extremadura
 #29172  por FARAON_C5

Chevrondorao escribió:
capi escribió:Si, señor un Pacense en el foro, pues creo y hablo de memoria que los otros cuatro, somos de Caceres.
Señor Capi dejame decirle que aunque vivo en un pueblo de Caceres me considero mas pacense que cacereño, pues naci en la provincia de badajoz y mi vida trascurre mas horas del día en badajoz que en caceres así que yo si me lo permiten soy de los dos bandos, jejeje.

Eso Fran así me gusta 2 meses después pero ahí ahí dando la bienvenida jaja
 #29230  por Chevrondorao

FARAON_C5 escribió:
Chevrondorao escribió:

Eso Fran así me gusta 2 meses después pero ahí ahí dando la bienvenida jaja
Creo que es el tiempo que me he tirado sin entrar en el foro, jejeje que el verano roba mucho tiempo y a un paisano como no le voy a dar la bienvenida?? Pero vamos que tu no hables mucho que te veo dentro de unos años como Capi viniendo al pueblo de la parienta, los churumbeles, y la nevera por vacaciones, jajajajajaja.

Saludos desde Extremadura.