• ¿vale el cuadro relojes del c5II al c5I exlusive?

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #24337  por Swhannibal

Bien, como os comenta raulete, si cambias un cuadro por otro guardara y permanecera el de mayor kilometraje, pero si lo que te gusta del cuadro del C5 II es la serigrafia con los aros dorados, ¿por que no cambias solo eso?

Salu2
 #24345  por Marauder

Porque yo buscaba por el número de relojes, más que por pasar del serie I al serie II

Siguiendo tu post del cambio de iluminación ( :ico16: ) he visto que en la serie II también hay dos cuadros distintos, pero las tripas son las mismas.

el sencillo, sólo con reloj de combustible y agua, y con indicadores leds, de altura de suspensión y el más completo pero sin leds, de altura.

De encontrar el más completo, me da lo mismo el serie I que el serie II, pero supongo que de la serie II, habrá menos en desguaces.

Seguiremos informando...
 #24359  por Sabu

De la serie II hay uno en ebay alemania.

Por lo general los cuadros no suelen alcanzar precios muy altos, aunque seguramente te pasará lo que a mi. Cuando hace falta o no hay o valen mas que nuevos.

Te dejo el vinculo

http://cgi.ebay.de/Kombiinstrument-von- ... dZViewItem

el texto dice que la aguja va 10km/h por debajo, y que si vas a 30 marca 20, pero creo que ese problema se soluciona abriendo el cuadro y poniendo la aguja en su sitio.

saludos!
 #24362  por Swhannibal

Marauder escribió:Porque yo buscaba por el número de relojes, más que por pasar del serie I al serie II

Siguiendo tu post del cambio de iluminación ( :ico16: ) he visto que en la serie II también hay dos cuadros distintos, pero las tripas son las mismas.

el sencillo, sólo con reloj de combustible y agua, y con indicadores leds, de altura de suspensión y el más completo pero sin leds, de altura.

De encontrar el más completo, me da lo mismo el serie I que el serie II, pero supongo que de la serie II, habrá menos en desguaces.

Seguiremos informando...
Poe lo que leo deduzco que el tuyo es una versión X. Los cuadrantes del C5 I son estos

Imagen

Si el tuyo es el primero, yo antes que nada le comentaba a raulete a ver si metiendo una telecarga nueva, podia salir las alturas en la pantalla del ordenador. De no ser así, tendrias que recortar con cuidado la zona que indica las alturas en el cuadro tuyo y traspasarlo al cuadro nuevo.

Salu2
 #24372  por Marauder

Efectivamente yo tengo el primero pero de la serie I, que es más sobrio.
Con respecto a los que pones tu, está claro que sólo cambia la infografía.

Imagen
 #24804  por C5-Tranki

Buenas.

Me interesa el proyecto de brico. Lo segiré. Sobre todo porque yo también tengo el cuadro sencillo (C5-1 x). Lo del indicador de altura puede tener una solución tan sencilla como cambiar la pantalla del reloj por una pantalla con ordenador de un SX. Te marcará la altura y de paso todo lo relacionado con consumos, velocidades medias....Creo recordar que fueron 45€ en un desguace.

Yo lo hice y no me fué necesario hacer una telecarga. Con el reloj de serie, dudo que se pueda conseguir la función de indicador de altura con una telecarga.

ánimo
 #24806  por Sabu

Perdonad, ya me despistaba...

Tengo las fotos, las subo ahora.

Saludos!
 #24808  por Sabu

Imagen

Imagen
 #24914  por Marauder

C5-Tranki escribió:Buenas.

Me interesa el proyecto de brico. Lo segiré. Sobre todo porque yo también tengo el cuadro sencillo (C5-1 x). Lo del indicador de altura puede tener una solución tan sencilla como cambiar la pantalla del reloj por una pantalla con ordenador de un SX. Te marcará la altura y de paso todo lo relacionado con consumos, velocidades medias....Creo recordar que fueron 45€ en un desguace.

Yo lo hice y no me fué necesario hacer una telecarga. Con el reloj de serie, dudo que se pueda conseguir la función de indicador de altura con una telecarga.

ánimo
A verrrrrrrrrrrr...hiciste el cambio a pelo???...y funciona el indicador de altura en el que aparece la silueta del coche??? ...Eso me interesa...

En cuanto al cambio del cuadro, me preocupan algunos indicadores, que veo en el cuadro sencillo y que no están o no se aprecian en el completo (bloqueo de llava, airbag..etc)
 #24922  por Swhannibal

En el cuadro del SX si esta lo del airbag y además si se le puede poner la pantalla del ordenador del SX y salen todos los avisos, no tendras problema, ya que activando las alertas te lo indica en la pantalla

Salu2