• problema con cd que no sale

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #24257  por tati
 
hola a todos.
necesito ayuda, meti un cd con la cartografia del navegador bajado de internet, ahora el cabron no sale de mi rt3.
sabe alguien como puedo sacarlo. salgo de viaje en unos días y en la citroen me han dicho que pare el coche durante 2 horas, que arranque y de al boton de explusion y si tengo suerte saldra sino habra que quitar al navegador y mandarlo a la casa. y esto no se si lo cubre la garantía del cohe.

gracias y espero ansioso vuestras respuestas de ayuda.
 #24262  por skarchoffen
 
Hola, a mi me ha pasado con el mp3 que me salio defectuoso y me hacia eso, se quedaba el disco dentro y ni sonaba ni salia. . .

Hasta que me lo cambiaron utilizaba una tecnica descubierta por casualidad, dado que soy un tanto despistado, al tiempo de tener un disco enganchado dentro intente introducir otro (ni me acordaba que tenía ya uno metido) y misteriosamente expulso el que estaba enganchado (me parecio pulsar algún tipo de microruptor en el interior del cd, lo digo por el tacto de que parece que aprietes un boton con el disco). Desde ese momento y hasta que me cambiaron la radio sacaba los discos intentando forzar la introduccion de otro.

Pruebalo, no pierdes nada, usa un disco en blanco o uno al que no le tengas mucho aprecio.

salu2
 #24263  por Capi
 
Me uno al clan, lo que explica Sharchoffen funciona.
 #24270  por raf
 
Vale, hecharé una mano en esto que a mi también me sucedió y comprendo perfectamente lo mal que se pasa.... me pasó exactamente igual al meter una cartografia no original.... noentender:

Bueno el mérito no es mío puesto que lo encontré buscando con Google.- Esto ya hace tiempo y recuerdo que se lo comente a alguien en el foro de la @.-

Viene a coincidir mas o menos con lo que dice Scarchofen, se trata de meter algo por la ranura del cd y tratar de frenarlo, ya que se encuentra girando, (yo lo que metí fué un abrecartas) inmediatamente lo expulsó.-

Saludos
también he encontrado esto:

Con el mango de una cucharita de cafe por ejemplo, metedlo por la ranura del disco y apalancar ligeramente el disco para que deje de girar durante unos segundos (la parte que sujeteis tirad hacia arriba para que la parte introducida quede hacia abajo frenando el disco); cuando la pantalla del navegador muestre las coordenadas es el momento de pulsar el boton de expulsion y el disco os saldra sin problemas.

Y si quieres fuerza bruta pues mira esto: http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=1631
 #24284  por tati
 
gracias tios me habeis salvado de una factura buena.

funciono lo que propusisteis meti un cd y presione hacia abajo hasta parar el cd y al 3º o 4º intento salio.

esto nos demuestra que en la mayoria de los servicios oficiales nuestras alfombras voladoras están en manos de cafres. perdón al la gente del foro que trabaje en uno de ellos, ellos seguro que me hubiesen ayudado en el monento de acudir a uno de ellos.

gracias, gracias, gracias y si alguno esta por salou la semana que viene tiene pagadas unas cervecitas. wau: wau: wau: bravo: bravo:
Última edición por tati el 25 Jun 2008, 20:56, editado 1 vez en total.
 #24285  por Sabu
 
Esto mismo lo he hecho yo este finde para ver la estructura jejeje

Sinceramente, ambas cosas son fáciles de hacer.

saludos!
 #24330  por Swhannibal
 
Llego tarde pero dejo la explicacion por si vale de algo.

Cuando introducimos el CD este actua en un micro que esta en un lado de la boca de entrada, un par de centimetros hacia adentro, bien, cuando introducimos el disco y pulsa este micro, notareis que lo traga automaticamente, si se queda atascado, con un destornillador fino y unpoco de tacto, podemos intentar actuar en el micro y escupira el cd.

Salu2
 #24399  por Eduwar
 
Me quedeo un mapa metido que no funcionaba y no salía... pulsando el boton Dark del navidrive durante mas de 10 se birras: birras: gundos se resetea el Navi y ya salió el Cd birras: