• KEDADA EN MADRID 29/6/2008

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #24416  por raulete

Joe, menudo temazo hacerla en la playita, de vacile, bañito, chiringúito (la canción no POR DIOOOS!!!), las "titis"... Ay! que pena mas grande, Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) "pa'ya" vamos... No va con resignación pero no hay color, no?

Un saludo amiguetes!
 #24418  por Pedrusculi

Si si menos calor y un paisaje de pm tienes una tierra muy bonita ( Le haremos la pelota al presi) alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; alaemo; alaemo;
 #24456  por odex_c2

Pedrusculi escribió:
odex_c2 escribió:Uy! cuanto rajado!
Bueno pues yo reconfirmo si asistencia, allí estare esperandoos a las 11 a todos!

SALUDOSS
es muy facil decirlo cuando uno vive al lado de donde esta la KDD y cuando no tiene compromisos pendientes una KDD se hace en verano al lado de la costa que hay mas ambiente y hay playa para bañarse un saludo compi
Bueno hombre si era de broma, si no se puede, se comprende, es lógico, yo a esta puedo, a otras no he podido

SALUDOSS
 #24467  por Capi

Ya vendran otras, mira la macrokedada del año próximo ya se esta gestando, a si que no hacer planes que no incluyan la kkd Citronera.

Por cierto, la que se nos avecina con el calorcito, igual hay que refugiarse en el interior del parking.
 #24475  por Sabu

Bueno chicos, como sabreis yo no puedo ir a esta asique os pido un favor, ok?

Todos los foreros de Hydractives os hacéis una foto juntos y la pasais ok? que la metemos en noticias

Todos incluyo: eskovts, jastik y todos los foreros que andan también por aquí oook??

No os olvideis eh!!

Acordaos de mi!!! jajaja
 #24482  por Jopeco

Que vaya bien y lo dicho a ver si hacéis algunas fotos y si la proxima que hagais me queda algo mas cerca y no trabajo me apunto .

Saludos
 #24490  por Capi

Para el Presi: A sus ordenes!. offtopic:

Eso esta hecho, eso si a la zombra! jeje.
 #24504  por Sabu

Muchas gracias Capi.

El que no haga caso, le dices que me se las verá conmigo en la macro KDD 2009 ;) jajaja

Saludos!!
 #24513  por raulete

Joe, ya no queda na. GRINGOF ESTAS POR AHÍ!!! A ver si hablamos mañana que no me acuerdo de la hora, ni de si quedamos en ir juntos o que! Da señales de vida por Dios...

O alguien que me aclare este jaleo que (siempre) tengo. Que pena de 27 primaveras leñe!
 #24528  por potromad13

Hola,

Al final no voy a poder ir a la KDD (es la 1ª que me pierdo y con todo el dolor de mi corazón) porque con el rollo del futbol me han puesto servicio antes de lo normal.
Pasarlo muy bien y hacer fotitos.

Saludos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10