• COMO AGARRAIS LA CAJA DEL LOS TRIANGULOS EN EL MALETERO?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #24093  por Oxcar

Hola
Pues la mío va dando golpecitos por todo el maletero !! :@ debajo de la tapicería no cabe ! he puesto un cincha con las argollas y queda muy cutre.He pensado en velcro adhesivo para un lateral...

y vosotros?
 #24096  por raulete

Hola:

Mi bolsa tiene una cinta de velcro, creo que es lo mejor ya que agarra bastante bien. Hasta ahora no he tenido problemas con que se suelte o algo así, y eso que me acompaño 5 años en el Xsara y 2 con el Picasso. Eso si, con el tiempo se "despelucha" el tapizado del maletero... no todo iban a ser buenas palabras.

Un saludo.
 #24099  por Oxcar

raulete escribió:Hola:

Mi bolsa tiene una cinta de velcro, creo que es lo mejor ya que agarra bastante bien. Hasta ahora no he tenido problemas con que se suelte o algo así, y eso que me acompaño 5 años en el Xsara y 2 con el Picasso. Eso si, con el tiempo se "despelucha" el tapizado del maletero... no todo iban a ser buenas palabras.

Un saludo.
tu bolsa? oops: a mi le lo dejaron suelto en el maletero... noentender: lo del velcro es una pena porque seguro que termina deteriorando el tapizado :@
 #24100  por Oxcar

Y los que tenemos el Nuevo C5, ¿habeis probado a titrar de las tapas laterales de acceso a los pilotos de atrás? se descojonan los anclajes de dichas tapas? hay huecos secretos que vengan bien?
Saludosss
 #24229  por Satellite

Pues yo le pongo una espuma adesiva de una sola cara, que al quedar aplastada por el peso del triángulo, hace que no deslice, y no despelucha el tapizado del maletero. La única pega es que si haces mucho el burro, terminan por moverse, lógico....
 #24247  por fjhr

Bueno, yo utilizo el clásico "pulpo" para sujetarlos y la verdad qué no se mueven, me va muy bien. :ico2:
 #24334  por Swhannibal

A mi me regalaron la tipica bolsa con velcro y ni se mueve
 #24459  por madmen

Tengo un maletero tan grande , que en las curvas no llegan a pegar en los lados. :ico2:
 #24464  por ROE

Yo tengo una bolsa con una cinta de velcro y va al pelo.

Ni se mueve, ni se jode la moqueta.

Esta bolsa la tengo en el 206 (que tiene 9 años) y no se ha jodido nada.
 #24494  por Pedrusculi

A mi me los dieron con una bolsa con belcro que adiere a la moqueta y no se mueve ya se podían haber erroyao un poquito puesto que son de citroen

Imagen