• Regalo de Citroën

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #24373  por iongolf
 
:ico16:
Esta misma mañana he llevado mi Citro a revisar el circuito de climatización totalmente gratis.
Citroën ha lanzado una oferta por la que te revisan la correa de accesorios, filtro de habitáculo, caudal en los aireadores, te pinchan con la Lexia supongo para revisar presión del gas, etc. Si encuentran algo mal, te pasan presupuesto y decides.
100% recomendable.
:ico17:
 #24402  por franpla
 
Para mi no hay nada gratis en esta vida, en alguna parte estara la trampita.Saludos
 #24403  por Sabu
 
No hay trampa franpla, solo hay un truco...

Cuando tu llevas el coche, es posible que te encuentren algo en climatización etc... entonces, si hay algo ellos ya ganan con la reparación, y encima Citroën lo hace para mejorar, y le paga ese tiempo a los talleres, por lo que.. compensa!

saludos!
 #24417  por raulete
 
Al que más al que menos le cae el de polen de fijo, jeje!

Sabu tu y tu amor por los S. O., jejeje!
 #24422  por Pedrusculi
 
La trampa es que una vez que esta allí siempre cae algo y ahora hay menos faena por eso de la crisis
 #24426  por Sabu
 
raulete escribió:Al que más al que menos le cae el de polen de fijo, jeje!

Sabu tu y tu amor por los S. O., jejeje!
Jajaja, di que si!

Hoy fui a saludarles

El dialogo fue:

-Hombreee buenas taardeeees que taaaal!
-Muy bien, aquí estamos
-Dígame usted!
-Pues llamaste hoy por lo del asiento...
-Ahhh siii cuando lo quieres dejar...
(...)

Jajaja si lo que yo te diga... ACOJONAAAOS! jajaja
 #24436  por franpla
 
Lo de la trampita, es que siempre te van a encontrar algo que no este del todo bien e igual vas a tener que pagar. En el fondo es una invitacion al taller porque a lo mejor están faltos de pega.
 #24473  por iongolf
 
Es una táctica comercial. Yo le tengo cambiado el filtro de polen y la correa de accesorios hace 3 meses y me han dicho que están bién. Lo que me han sacado es que está bajo de gas (ya lo sabía) y me han dado el precio.
Está bien para ellos porque en la mayoría de los casos el filtro está sucio, la correa a medias, o el gas con la presión justita.
Una cosa que no me ha hecho gracia es que ni toman datos del vehículo ni dan el papelito de que tienen el coche en su poder. Se lo dejas en plan amiguete y te tienes que fiar durante 30-45 minutos porque sí, son lentejas.