• HONDA FORZA 250. Alguien la tiene?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #21997  por Mikoyan

Buenas,
Pues aqui liado con la adquisicion de mi segundo vehiculo. Lo del 2º coche lo dejaremos correr, porque el tema del aparcamiento esta fatal (cada día mas) en mi lugar de trabajo. así que me he decicido por la moto.
Como me queda aun 8 meses de limitacion, he decidido comprar un scooter, que creo que es lo mejor que se va a adaptar a mis necesidades. El modelo que mas me ha entrado por los ojos es la Honda Forza 250 con cambio automatico-secuencial de 7 velocidades.
Buscando por ahí (San Google), no he oido nada mas que maravillas de ella. La unica pega que le ponen es que se queda algo corta en prestaciones, pero por lo demas (comodidad, estabilidad, consumos y tecnologia empleada) raya la perfeccion.
He mirado algún modelo mas coo la Piaggio X8 y X9 y la Yamaha X-Max 250 y Majesty 400. No me acaban de convencer, la Piaggio me comentan que los recambios y revisiones son caros y la Yamaha, tiene mejores prestaciones, pero también consumen algo mas y tieneden a averiarse algo mas...

Mi consulta es: Alguien tiene este modelo de Honda o conoce a alguien que lo tenga y pueda darme impresiones sobre que tal le va?

Gracias y un saludo a todos.
 #22278  por pakonexus

hola , yo tengo una gilera nexus500cc (motor piaggio ) le ago 12000 km año y contentisimo , 5.5l y te aseguro que le doy caña , raro es el día que no la paso de 140km , cobre la forza un compañero de trabajo la compro y la vendió con 3000km mas o menos , se quejaba de que andaba muy poco le costaba pasar de 130 , yo te aconsejaría piaggio o yamaha pero si puedes 400cc 0 500cc
 #24606  por Mikoyan

Invitado escribió:Has visto algo de la Suzuki Burgman??? a mi entender es un poco la reina de las maxiscooters por excelencia...
Si, he oido hablar de ella y la he visto. Esteticamente me parece muy bonita y me parece que es la mas completa junto a las Piaggio, pero también oigo y leo que se suelen averiar facilmente de embrague y en las 125 el nivel de combustible tampoco funciona como debiera.
La Honda es la que mas me ha entrado por los ojos, pero con lo que me ha pasado con el turbo, pues lo dejaremos correr...
 #24607  por Mikoyan

pakonexus escribió:hola , yo tengo una gilera nexus500cc (motor piaggio ) le ago 12000 km año y contentisimo , 5.5l y te aseguro que le doy caña , raro es el día que no la paso de 140km , cobre la forza un compañero de trabajo la compro y la vendió con 3000km mas o menos , se quejaba de que andaba muy poco le costaba pasar de 130 , yo te aconsejaría piaggio o yamaha pero si puedes 400cc 0 500cc
De Piaggio me han hablado bien, la nota negativa que tengo son las revisiones y recambios, dignos de BMW gama alta (al menos eso es lo que he podido leer en algún foro).
Si fuera 400 cogeria Yamaha, no es por nada, pero me fio mas de la maquinaria japonesa, pero como comentaba en el post anterior, la averia del turbo, ha echado al traste mis opciones de adquirir alguna moto.
Ahora a lo único que puedo aspirar es a la CBR 125R (de segunda mano, claro), motor 4 tiempos, duro y un mechero.
Ya se que direis que no es gran cosa, pero...

Saludos
 #24848  por Mikoyan

Invitado escribió:yo te diria que en 125R tienes otras motos con menos pinta de bicicleta. Es buena, pero parece una bici.
Ya, pero... conoces algo mas que sea igual de fiable y economico? Es la pega que tiene.

Saludos
 #25060  por Valenciano_86

Weno, fíjate un precio máximo y busca en http://www.segundamano.es. Por 3.000 euros se ven cosas aceptables. O acércate a tu taller de motos más próximo y echa una ojeada.

Saludos!!!