• Felicitacion por partida doble

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #24447  por Pedrusculi
 
Bueno Compañeros en primer lugar felicitaros a los que tenéis la gran suerte de poder acudir a la cita del día 29 y en segundo lugar para los que es su día (San Pedro y San Pablo) creo que estrella de galicia se llama pedro pues nada compi felicidades y que lo paséis de pm ¿esta KDD también la vais a poner en directo?
 #24448  por Sabu
 
Pedrusculi escribió:Bueno Compañeros en primer lugar felicitaros a los que tenéis la gran suerte de poder acudir a la cita del día 29 y en segundo lugar para los que es su día (San Pedro y San Pablo) creo que estrella de galicia se llama pedro pues nada compi felicidades y que lo paséis de pm ¿esta KDD también la vais a poner en directo?
A ver si nos sorprenden... jejeje

Yo de la otra emisión acabé..¿contento? jajaja
 #24449  por Pedrusculi
 
Quien se encarga de la retransmision ¿eres tu Sabu?
 #24452  por Sabu
 
Pedrusculi escribió:Quien se encarga de la retransmision ¿eres tu Sabu?
De la otra vez "por aquí tocó" jajaja

San Vista era tímido (normal, tanta gente..) y se colgó!! jajaja

Grabamos trozos y tal, pero bueno.... se hizo lo que se pudo.

Saludos!

Pd: Te mandé un MP
 #24525  por franpla
 
Si de felicitaciones se trata yo felicito a todos los compis por la pasada de España a la final de la Eurocopa. Saludos :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
 #24526  por Sabu
 
Jajajaja sigues el futbol de aquí?

Eres un jefe!!
 #24527  por franpla
 
Pues claro que lo sigo ya que aqui lo dan por la TV. en directo y los partidos de España no me los pierdo. Ahora estamos en espera de la final. Salud y pesetas.
 #24535  por Capi
 
Emision en directo, en fin, creo que no, pues la unidad móvil, se ha desplazado a Viena, y no es que en la zona de la KDD no haya camaras, es el poligono "Ciudad de la Imagen", donde se hubica Telemadrid, La Sexta y la mayoria de las productoras de Tv del Pais, pero, como somos gente discreta, y vamos que están todos con lo de la Eurocopa, pues en fin, no tendremos cobertura mas que fotografica.

Si las camaras no se desacen con la caló. piscinita;
 #24620  por franpla
 
mi transmision si que es en directo pues estoy en el cable y recibo el ESPN y es a la misma hora que el encuentro se esta jugando y por ultimo para mi no es motivo de discusion, solo me interesa saber que esta jugando España y eso es es mi regocigo. Saludos y hojala ganeis la eurocopa porque eso seria lo máximo para mi.