• ruedas traseras break serie 1

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23729  por BULL-C5
 
hola buenas tardes foreros y foreras por si hay alguna pa no se mosquee, a lo que iba me han comentado que el c 5 break serie 1 tenía un problema en el eje trasero de caida o paralelismo en las ruedas y se las come que da gustico verlo , sabeis algo de eso o es un mito ????? ya me direis algo
 #24238  por MELASPIRO66
 
Es cierto como la vida misma. yo tuve ese problema, y después de grandes peleas con citroen hispania, conseguí que me cambiaran el eje con las cotas corregidas.
seguro que en los coches demas del 2002 ya vendra subsanado el tema de las cotas.
 #24681  por iongolf
 
MELASPIRO66 escribió:Es cierto como la vida misma. yo tuve ese problema, y después de grandes peleas con citroen hispania, conseguí que me cambiaran el eje con las cotas corregidas.
seguro que en los coches demas del 2002 ya vendra subsanado el tema de las cotas.
¿Alguien puede confirmar desde que fecha se subsano este problema? El mío es de octubre de ese año.
P.D.: oOooeehh oeh oeh oeh birras: tarjetaroja: <<< Germany